Julius y Cinthia fueron invitados al cumpleaños de su primito Rafaelito Lastarria. Ellos no se veían muy a menudo.
Todos los niños se presentaban bien limpiecitos, con ropa muy elegante y con sus amas, todas bien vestidas de blanco. En este caso fue Vilma la que los acompaño.
Apenas Julius y Cinthia llegaron, no se sentían muy cómodos, además de que no conocían a casi nadie y Rafaelito estaba con Pipo, un amigo y se escondieron en las ramas de un árbol ya que no querían saludar a nadie y solo querían pasar bien su cumpleaños.
Pasado un rato, los niños decidieron formar dos grupos para hacer un partidito de fútbol. Para variar todos querían estar en el quipo de Martín, así que se convirtió en el líder y el decidía donde iba cada uno y eligió a Rafaelito.
Después de un rato llegó el mago Pollini, muy famoso en la televisión. Todos se asombraron de verlo entrar que fueron disparados a verlo. La tía Susana los acomodo en filas para que pudieran ver el especulo. Todos estaban boquiabierta, muy asombrados por los trucos, claro que nunca falta los que dicen que es puro truco y esas cosas.
Al final del cumpleaños fueron Susan a recogerlos y se encontró con Susana y las dos se pusieron a conversar.
jueves, 22 de octubre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Me gusto esta parte del libro porque demuestra mas cuan unidos son Julius y Cinthia. Me encantó que Cinthia cuidara así de Julius todo el tiempo, y es que Cinthia es la persona de la familia con la que Julius estaba más relacionado, los demás están muy distantes. Personalmente creo que Vilma me estresa un poco, es la forma en la cual se distrae fácilmente con hombres cuando lo que debería estar haciendo es cuidar a Cinthia y Julius. Rafalito, Pipo y Martín me parecen unos malcriados y Susana una histérica. Creo que es muy maniática e intenta que todo este perfecto con sus hijos, lo cual sólo causa más rebeldía en reacción de ellos.
ResponderEliminar