martes, 6 de octubre de 2009

La pelea de Vilma y Nilda.

Me causó mucha gracia la pelea de Vilma y Nilda, ellas dos todo el libro se están odiando. Deteste a Vilma que por ponerse a posar para las fotografías del enfermero halla dejado que Julius se escapara y ni se da cuenta. Me hace dudar de la devoción que ella tiene hacia Julius – aun cuando a Julius no le pasa nada malo.

Palomino, el enfermero, me parece muy pedante, se supone que él esta ahí por Julius, no para estar con Vilma. Es muy imprudente que se distrajeran de esa manera cuando obviamente Julius necesitaba que lo vigilaran.
De hecho, me sorprendió mucho que mas adelante en el libro Vilma y Nilda hacen las pases al llegar la madre de Julius. Creo que fue un alivio en toda la presión que se tenían debido a Julius – me gusto que todos decidieran no contarle a Susan sobre la pelea de Vilma y Nilda, los hace ver mas como un grupo que se tienen confianza y se ayudan, que como simple servidumbre. Por otra parte, todo este alboroto le da oportunidad a Julius de salir con su amigo el pintor, Peter. Ellos dos van a un restaurante a tomar refresco. Y luego pasean por un hotel, Julios pasa un día muy lindo y cuando se va a su casa, primero decide para en el colegio de las monjitas pero una monjita no lo deja ir por lo que llama a la casa de Julius. Carlos lo va a buscar rapidísimo, y cuando Julius llega a casa todos los de la servidumbre lo reciben con mucho entusiasmo.

1 comentario: