Julius no me agrada mucho. Aunque tiene un gran interés por la servidumbre con la creció, siento que este interés es puramente inocencia. No lo considero un bicho raro en su entorno, sino, un chico que vivió alejado del mundo al que debió haber pertenecido por factores como la muerte de su padre. Talvez si Julius hubiera pasado más tiempo con sus hermanos no se diferenciaría de los típicos hijos de la clase alta. Yo considero que es bastante humilde porque no le da importancia al poder del dinero, algo básico en la vida de las personas que lo rodean.
Fuera de eso, Julius es un buen chico, durante toda la historia se muestra pasivo. Cuando pensé en esto me di cuenta que talvez el rol de Julius en la historia estaba mas relacionada a ser la herramienta de Bryce para introducirse en este mundo de gente con dinero. Julius es como un camarógrafo filmando un paisaje, todo sucede y el no hace nada, critica y observa. Opino que un niño con tanto poder critico y analítico de 7 años es muy raro, esto apoya la idea de Julius como ojos de este mundo ya que estas críticas en verdad serian la opinión de Bryce sobre este estilo de vida.
En conclusión, Julius juega dos roles: el de un buen chico que se diferencia a los que lo rodean, y el de una bisagra entre el mundo en el que vive y la percepción de este de Bryce.
jueves, 22 de octubre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario