Rafael, era uno de los primitos de Julius. En la fiesta que hizo él este año, le tocaba asistir a Julius y a Cinthia (ya que se iban turnando un año cada uno). A continuación, les presentare los hechos que sucedieron a lo largo de esta escena, y luego una breve interpretación de esta.
Lo más resaltante de todo esto, fue que acá se puede ver muy bien la rivalidad que hay entre estas dos familias, la de Julius, y la de Rafaelito. Pero no solo eso es importante, sino que también la incomidad que sintieron Julius y Cinthia en esta escena. Esto se da porque la mayoría de los niños presentes los estuvieron molestando. Pero por otro lado, no podemos dejar de mencionar que aquí es también cuando Cinthia empieza a toser constantemente.
Con todo esto, puedo decir que a pesar de lo que pasó, Julius y Cinthia se mantuvieron siempre juntos, apoyándose. Y en mi opinión, Julius Y Cinthia solo asisten a estas fiestas por compromiso, o como se dice "para quedar bien", pues obviemanete que ellos no la pasan nada bien en esta escena.
No hay comentarios:
Publicar un comentario