
Aunque Juan Lucas no era pariente de un ex presidente o alguien muy importante, este se comportaba como tal. Él no era un buen esposo, pensaba en Susan más que como una esposa como un objeto. Quería controlarla y que ella hiciera y se comportara como el quisiera. Por ejemplo a el no le gustaba que Susan fuera a actos de caridad y cuando ella fue a hacerlo a el no le gusto nada. Por esto Susan y Juan Lucas tiene su primera pelea de verdad.
Juan Lucas tampoco era un muy buen padrastro, pensaba mal de sus hijos adoptivos, tenía una mala opinión sobre Julius, lo menospreciaba y nunca le importo mucho involucrarse en su vida. En general no le prestaba mucha atención a su familia y al leer parece que solo le importa las reuniones sociales y ser de una clase alta.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEstoy de acuerdo con lo expresado sobre Juan Lucas. Él era un hombre muy arrogante y egoísta, y se sentía superior a los demás. En cuanto a su control sobre Susan, se puede notar que es claramente un acto machista. Es decir, que él aparte de representar el hombre en la sociedad alta limeña, también representa el machismo presente en esa época. Este no fue bueno para nadie, pues generó que Susan nunca realizara lo que ella creía correcto, haciendo todo según su esposo, esto por temor o porque ella también era de cierta forma machista.
ResponderEliminar