Juan Lucas y Susan habían sido invitados a un cóctel con motivo de la inaguración de la nueva casa de los Altamira. Esta casa estaba ubicada en Monterrico. Era en gran parte de crista, y había sido diseñado por el arquitecto de moda, que también diseñó la nueva casa de la familia de Julius. El único problema era que ese mismo día era el cumpleaños de Julius. Entonces, decidieron que irían al c´ctel hasta las diez, y después llevarían a Julius a comer.
Llegó el momento de ir al cóctel. Juan Lucas y Susan ya estaban listos para ir a tal famoso cóctel. Juan Lucas no quiso que el chofer, Carlos, conduciera, así que él mismo manejó hasta la casa. Llegaron hasta la casa de cristal. Ernestro Pedro de Altamira los recibió con su esposa Finita. A penas entraron a la casa, vieron a mucha gente elegante de la alta sociedad de Lima. Todos estaban bien elegantes, excepto Lalo Bello, que siempre andaba inmundo. En el cóctel, también estaba el primo de Susan, Juan Lastarria.
Además de toda esa gente elegante, había una sueca. Esta sueca había sido invitada por el hijo mayor de los Altamira, y estaba ahí sentada, si nadie que la acompañara. Al igual que Susan impactó a varias personas, esta sueca impactó a Juan Lucas. Estuvieron hablando toda la noche. Obviamente, Susan se molestó con Juan Lucas porque en todo el cóctel habló con la sueca, y solo le volvió a dirigir la palabara cuando se dirigían al Country Club.
En el camino al Country para recoger a Julius para llevarlo a comer, los dos tuvieron una gran pelea en el carro. Susan comenzaba a recordar cosas de su pasado, cuando estaba en Londres. Estos recuerdos los combinaba con la realidad y confundieron a Juan Lucas. Al final, llegaron peleados a recoger a Julius.
lunes, 5 de octubre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Interesante tu propuesta, estoy conforme pero creo que pudiste aumentar una cosa mas.
ResponderEliminarSusan estaba muy triste tan triste que no le hablo y tampoco durmio con el, a si que fue a dormir con Julius.
Podrias describir como es que Julius persivio todo esto, ademas su reaccion cuando Susan le pidió para dormir con él
Me parece una buena explicación de la pelea de Susan y Juan Lucas. Además, me parecería interesante comentar el hecho de que por momentos hubo cierto nivel de identificación con la sueca, al recordar sus momentos en Londres. Se acordó, como mencionas, del momento en el que conoció a Santiago, momento en el que ella era la mal vestida en una esquina de la fiesta, que atraía un monton de miradas. Parte de la tristeza de Susan es el recuerdo de su pasado, y como lo relaciona con su presente.
ResponderEliminar