Cuando Julius entra al colegio, ingresa a un ambiente totalmente diferente a los cuales estaba acostumbrado. En el colegio Julius se da cuenta de cosas que antes ni se le ocurrían. El colegio al cual Julius ingresa se llamaba el Inmaculado corazón, un colegio Jesuita y que era administrado por monjitas americanas. En el colegio, Julius conoce a muchos niños de los cuales algunos se hace amigos. Algunos de sus amigos más cercanos fueron el gordo Martinito y Arzubiaga, que era mayor que él.
También conoce a personas que lo impresionan y los comienza a admirar. Estas personas son el chofer del bus del colegio, que se llamaba Gumersindo Quiñones y la monjita que le daba clases de piano que se llamaba Mary Agnes. Lo que le llamaba la atención a Julius de la monjita era el perfume que se echaba y que cada vez que entraba al salón donde eran las clases lo olía y le encantaba.
Uno de los problemas que había en el colegio eran las peleas, estas se daban entre pandillas. En los recreos se dividían en grupos, formados de acuerdo a los equipos de fútbol nacionales, y se comenzaban a insultar entre sí. Allí fue cuando se dieron cuenta que Cano era del Callao y que venía de una clase social completamente diferente a la cual la mayoría de niños pertenecían.
En Conclusión, el colegio le sirvió a Julius como una nueva experiencia para conocer gente nueva y poder darse cuenta de otra realidad aparte de la cual vivía en su casa.
jueves, 15 de octubre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
#HAILGRASA PRRO >:v
ResponderEliminar