Julius asistió al Colegio Inmaculado Corazón, un colegio de monjitas. En este tuvo momentos buenos y malos pero sobre todo momentos buenos. Julius se llevaba bien con la mayoría de las monjitas, que eran realmente buenos excepto por Zanahoria.
Su parte favorita del colegio era sin duda la sala del piano. No solo por que le gustaba tocar el piano sino también por la encargada: la monjita Mary Agnes, que era linda y pecosa. Además le gustaba el olor del cuarto, "ayudaba al sentimiento musical".
En cuanto a notas, Julius fue envidiado por algunas madres por las buenas notas que obtenía. Siempre participaba en las ceremonias de premiación.
Se hace amigo de Cano, probablemente por la atracción que siente hacia las personas diferentes como se puede ver a lo largo del libro. Además tienen en común que ambos tienen una gran imaginación
jueves, 22 de octubre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Yo siento que el colegio al que fue Julius, el Inmaculada Corazón, si tuvo cosas buenas y malas. Creo que estas cosas buenas y malas eran principalmente las monjitas: habían unas que a Julius le parecían "lindas" y otras como dijiste que no (Zanahoria).
ResponderEliminarCreo que debiste haber hablado un poco más sobre sus amistades en el colegio como Arzubiaga. Tal vez pudiste haber mencionado a Morales y al conductor del bus. También pudiste haber mencionado la contrucción del nuevo colegio, un asunto del que Julius estuvo muy atento.
A mi personalmente me pareció un poco divertida la parte que hablaban de la primera comunion porque soy ateo, y las creencias radicales de los chicos antes de esta ceremonia me parecieron ridiculamente divertidas.
Estoy de acuerdoco la parte que diceque a Julius lo que más le gustaba era la clase de piano además tambien estoy de acuerdo de que Julius tenia buenas notas y tambien de que tenai muchas igualdades con su amigo cano.
ResponderEliminar